¿Necesitas ayuda? llámanos al (+571) 746-1019
Horario de atención:
Lun - Vie de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
llamar

¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para asesorarte

Tu aseguradora siempre a un clic
¿Cuál es tu aseguradora?

Contactos

En Bogotá: (+571) 746-1019

Horario de atención:
de Lunes a Viernes
8:00 am - 6:00 pm

Oficina:
Carrera 4a # 67-30 Bogotá, Colombia

Preguntas frecuentes
Quiero saber de:
¿Cómo funciona el cotizador de BUSQO?

Fácil. Ingresas a www.BUSQO.com y seleccionas la opción seguros para vehículos o seguros para hogar. En los tres pasos diligencias la información personal y en cuestión de segundos recibes diferentes cotizaciones, de distintas aseguradoras en tu correo. Luego, un asesor comercial se comunica contigo para darte más opciones y ayudarte con tu proceso de compra.

¿Cómo me enviarán las cotizaciones?

Normalmente recibirá algunas cotizaciones en pantalla aproximadamente 1-2 minutos después de diligenciar el formulario de cotización. Adicionalmente, en breve recibirá un correo electrónico con ofertas adicionales de otras aseguradoras.

¿Qué debo hacer si quiero comprar?

Uno de nuestros analistas comerciales se comunicará con usted después de que haya recibido la cotización a su correo electrónico, a fin de darle asesoría y ayudarle en el proceso de compra del seguro. Si usted lo desea, también puede comunicarse con nuestros analistas comerciales al PBX 746-1019 en Bogotá. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm.

¿El servicio de cotización y asesoría tiene algún costo?

No. Tanto la cotización como la asesoría que le presta BUSQO es gratuita.

¿Cuánto tiempo se toman en responderme si hago la cotización durante el fin de semana?

Si solicitas tu cotización en un fin de semana, obtendrás la información de diferentes aseguradoras al instante.

Para comprar la póliza y necesitas orientación personalizada, nuestros asesores se comunicarán contigo en el siguiente día hábil para indicarte detalles de tu proceso de compra.

Como has diligenciado tus datos correctamente, nuestro equipo se comunicará contigo por teléfono o por correo electrónico. Por eso es muy importante que al cotizar ingreses tus datos verdaderos para poderte contactar.

¿Tienen seguros para motos?

Si. En BUSQO usted podrá adquirir pólizas todo riesgo para motos desde 100 cc, siempre y cuando no sean para uso de mensajería, domicilios y/o actividades relacionadas, ya que nuestras aseguradoras aliadas restringen esta condición.

¿Puedo cancelar el seguro directamente a través de su página web?

No. Para confianza de nuestros clientes, una vez es emitida la póliza elegida, BUSQO se encarga de coordinar y poner a disposición los distintos medios de pago con los que cuentan nuestras aseguradoras aliadas. Los medios de pago usualmente disponibles son PSE (pagos online), bancos, cheque, tarjeta de crédito, financiación, entre otros.

¿Por qué son más económicos los seguros a través de ustedes?

Tenemos convenios con nuestras aseguradoras aliadas que nos permiten generar un ahorro interesante para nuestros clientes. A través de la comparación de ofertas y negociación con nuestras aseguradoras aliadas procuramos productos muy competitivos, a nivel de precios y coberturas. Nuestro objetivo es que nuestros clientes ahorren dinero y mejoren sus coberturas.

¿Atienden solicitudes en otras ciudades?

Si. Atendemos solicitudes y tenemos clientes a nivel nacional. Nuestro modelo de negocio totalmente virtual nos permite prestar el servicio en todo el país a través de internet, e-mail y call center.

¿Quién me entrega el producto que compré? ¿BUSQO?

Sí. BUSQO se encarga de emitir las pólizas y enviarlas a tu correo electrónico. Además, hace llegar las pólizas en físico a la dirección de tu casa.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si. Se aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito a través de la plataforma de pagos PSE.

¿Debo dejar mis datos verdaderos?

Es de suma importancia diligenciar la información con datos reales. De acuerdo a los datos que ingresas, nos encargamos de cumplir el proceso de cotización. Si tu información no es correcta las pólizas cotizadas no tendrán ninguna validez, pues las coberturas y precios son específicas para tus características y las de tu vehículo.

¿Cómo les puedo hacer llegar mis dudas, preguntas o sugerencias?

Escríbenos a contacto@BUSQO.com o a nuestro chat virtual para despejar de manera inmediata cualquier duda que se te presente.

¿Qué diferencia a BUSQO de una agencia o corredora de seguros tradicional?

Damos la información que necesitas de manera inmediata, pensando siempre en tu comodidad y economía. Además, nuestro servicio permite que puedas comparar en tiempo real distintas ofertas, que el mercado ofrece según tu perfil.

¿Qué tan importante es que deje mis datos correctamente?

Es muy importante que dejes la información real y correcta. Con esta información nos encargamos de realizar el proceso de cotización para poder enviártela de manera inmediata. Si tu información es incorrecta, no podemos ayudarte con la póliza que estás buscando y no podemos contactarte para poder finalizar tu proceso de compra. Un ejemplo claro: cédula y la placa. Se debe poner la cédula de la persona que tiene el vehículo a su nombre.

¿Qué hacen con mis datos?

Tus datos se manejan de manera confidencial y segura. Se envían a la aseguradora, según el producto que solicitas.

Glosario
{description}